martes, 3 de mayo de 2016

7 trucos para aprender inglés y no morir en el intento

Existen más de 375 millones de personas por todo el mundo que hablan inglés como lengua nativa, ademas de los 750 millones que lo hablan como segunda lengua  a nivel bilingue. El ingles es el idioma oficial en 54 países. Si deseamos cursar algún estudio o carrera de nivel superior, aprender de webs y de foros especializados, tener un buen nivel de inglés será algo completamente necesario para mejorar en estas áreas.



Para empezar, este idioma emplea el mismo alfabeto que el castellano o español, por lo cual podemos iniciarnos a leer, a redactar y a charlar desde el primero de los días. Se trata de aprender con vídeos reales, como con vídeos de música, con shows de TV, con noticias o incluso con dibujos animados para niños.

La sencilla fórmula de estar en un pueblo en ingles es una de las claves del éxito de aprender en este entorno ya que se convive a lo largo de ocho días con unos 20 angloparlantes, llegados de todo el planeta, con otras tantas personas como tú, que están interesadas en charlar, hablar y prosperar su inglés. Con este método de aprendizaje dejarás 2 lastres muy pesados atrás: el miedo a hablar y a adaptar el oído al nuevo idioma, ademas ganaras ciertos amigos de esos que serán la mejor compañía dos veces al año cuando se haga el campamento en ingles y un intenso enriquecimiento personal. Con esto comprenderás lo que es la inmersión en inglés, realmente se cambiarás la mentalidad inmediatamente y  pensarás en inglés desde los primeros días.



Esto es algo parecido a hacer un curso en un país extranjero. Cualquier alumno que haya efectuado este tipo de cursos en el extranjero como puede ser en Londres, Nueva York o incluso Melbourne sabe que va a estar las 24 horas del día absorbiendo ingles con lo cual se llegara a aprender mucho más rápido el idioma. El único requisito para esto es perder el miedo a hablar en publico y a no tener miedo a cometer errores que cuando se empieza estaran a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario