martes, 10 de mayo de 2016

Aprender Inglés

La fórmula es reunir a 20 españoles y a veinte personas de origen ingles para que durante 8 días los participantes que quieren aprender ingles puedan aprendelo y sumerjirse en el. No importa si deseas aprender el idioma para viajar o para los negocios o estudios. Esta experiencia te ayudara con el ingles en todos los niveles, siempre se eligen a 20 personas anglosajonas de diferentes campos y rangos de edad para que puedas practicar desde un ingles muy formal hasta uno más informal

Desde el nivel mas básico (A1) hasta el intermedio (B2) podrán comenzar a soltarse en el idioma ya que estas personas les ayudaran a aprender inglés a su ritmo. Ademas se cuenta con una aplicación para todos los que quieran seguir inmersos en el idioma y asi poder aprender ingles mas rápidamente, es super práctica y sus métodos son muy buenos. Aprenderás idiomas de forma gratuita y online con parejas lingüísticas de más de 200 países con tándems español-inglés. No hay ni existe mejor manera o forma de aprender Inglés que comunicándote con un hablante de Inglés mediante la tecnología de Skype por poner un ejemplo.

En general como se consigue y se logra aprender inglés es adquiriendo los conocimientos básicos del lenguaje mediante el estudio de las reglas de la gramática y del léxico o el vocabulario en una escuela de inglés local o en una academia de ingles, con el apoyo de todos los recursos adicionales como pueden ser las películas, las series de TV, la música, los videojuegos, los cómics, los recursos gratuitos de internet, entre otras opciones.



Con la aplicación anteriormente comentada podrás proseguir estudiando desde donde lo dejaste desde cualquier dispositivo (tablet o móvil) o bien desde el ordenador. No se aprende por arte del biribiroque, se debe de estudiar y de dedicar un mínimo de una hora con esta app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario